2020 prendas de vestir Otoño Invierno mujeres Oficina grueso mullido Faux Mink sombreros de bombardero de piel femenina Casual mullido de lujo de piel de zorro sombreros V652 A-4000289151373

€106.34  €50.64
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A-4000289151373
  • 7513 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color Z








Añadir al carro:


Género Mujeres
Nombre del departamento Adulto
Tipo de patrón Sólido
Tipo de artículo Gorros de aviador
Número de modelo winter bomber jacket women Vestidos de renda chemise femme
Material Piel sintética
gilet femme colete feminino
faux fur coat chaqueta mujer
winter coat women veste femme
casaco de pele casaco pele
leopard fur coat fur jacket
fur vest fake fur coat
white fur coat abrigos de piel sintetico mujer 2019
2019 winter coat 2019 winter faux fur coat jacket
women winter clothes plus size 6xl . 7xl . 8xl big size women

Somos fábrica de pieles. Si quieres un pedido grande, no dudes en contactarnos. ¡Le suministraremos productos de alta calidad!

 

 

Nuevo estilo Otoño Invierno mujeres moda grueso cálido Faux Mink sombreros de bombardero de piel femenina Casual elegante de lujo de piel de zorro sombreros

Atención:

Actualmente estamos especializados en moda y accesorios de Asia. Si eres un comprador individual, recuerda agregarnos a tu vendedor favorito. Si eres mayorista o buscas un socio comercial en China, contáctanos.
Detalles
Algodón de poliéster
1: Ya que los diferentes ordenadores muestran los colores de forma diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores.
2: Atención: ignora el tamaño de la etiqueta que viene con la tela. El tamaño de la etiqueta a veces puede ser
Una talla más grande que nuestra descripción porque son para chinos. Somos 1 o 2 tamaños más pequeños que los europeos y americanos.
¡3: Por favor, deje que 2-3 cm's diferir, Thx!
Gracias por su comprensión
 
Atención: 1. Ignora el tamaño de la etiqueta que viene con la tela. El tamaño de la etiqueta a veces puede ser mayor que el tamaño de nuestra descripción porque son para chinos. Somos 1 o 2 tamaños más pequeños que los europeos y americanos. 2. Ya que los diferentes ordenadores muestran los colores de forma diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por tu comprensión. Actualmente estamos especializados en moda y accesorios de Asia. Si eres un comprador individual, recuerda agregarnos a tu vendedor favorito. Si eres mayorista o buscas un socio comercial en China, contáctanos. 1: Ya que los diferentes ordenadores muestran los colores de forma diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. 2: Atención: ignora el tamaño de la etiqueta que viene con la tela. El tamaño de la etiqueta a veces puede ser mayor que el tamaño de nuestra descripción porque son para chinos. Somos 1 o 2 tamaños más pequeños que los europeos y americanos. ¡3: Por favor, deje que 2-3 cm's diferir, Thx! Gracias por tu comprensión.