Nueva llegada 6 colores de peluche suave Animal de peluche de juguete Anime gato lindo almohada para chica chico lindo cojín brinquedos 40*30cm A-32820459832

€51.88  €23.58
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: A-32820459832
  • 4064 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color M




Añadir al carro:


Uso Cuerpo
Uso Decorativo
Uso Viaje
Uso Ropa de cama
Llenado 100% algodón
Material 100% algodón
Parte Cuello
Tipo de patrón Dibujos animados
Peso 0-0,5 kg
Grado Calidad
Nombre de la marca HOUSEEN
Característica Antiestático
Recuento de la tela n
Forma cat
Thread Count n

 

Material: Felpa corta

Tamaño: 40 cm * 30 cm

Material de relleno: 100% algodón PP

Color: marrón, rosa, gris, blanco, negro, azul

Adecuado para: cafetería, lounge bar, sofá de salón, asiento, etc.

 

 

Paquete: 1 x cojín

 

Nota:

1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor, considere esto antes de la compra.

2. Permita una ligera desviación para los datos de medición.

Nota:

Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes, pero no el mismo rendimiento en diferentes cuerpos como en el modelo.

1) aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2 Si no puedes pagar inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.  

1) Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)

DHL, UPS, TNT FEDEX tarda 3-7 días, EMS tarda 8-12 días.El correo aéreo postal necesita de 2 a 8 semanas. Pero todos dependen del país al que se envíe.
2) El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.

1) La confirmación temprana del Comprador será muy apreciada después de recibir los artículos.
2) ya que tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio.
3) Contáctanos antes de dejar un comentario negativo o neutral. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema. ¡Gracias por su comprensión!