Película de ventana esmerilada blanca mate de 200CM para el baño autoadhesiva de vinilo adhesivo de la puerta de cristal de la privacidad para la decoración del hogar A-33051595265

€74.21  €43.65
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: A-33051595265
  • 7025 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color R










Añadir al carro:


Nombre de la marca Rabbitgoo
Material PVC
Característica Autoadhesivo
Característica Electricidad estática
Función Decorativo
Función Aislamiento térmico
Número de modelo A023W
Tratamiento superficial En relieve
Tratamiento superficial Opaco
Tratamiento superficial Stained
Tipo Película de vidrio
Feature heat transfer vinyl
Function stained glass adhesive film
Size 45X100 45X200 60X200 60X100 90X200

Si prefieres el blanco más claro, haz clic aquí

Ilumina tu hogar con película blanca de privacidad de Rabbitgoo. Una Protección de Privacidad agradable difuminará las vistas no deseadas. El blanco mate simple decora tu lugar, se adhiere a la superficie sin pegamento para mayor seguridad y comodidad. instalación fácil de quitar y volver a aplicar varias veces.

¿Por qué nosotros:

Nivel superior de Protección de Privacidad: es agradable sentir seguro en tu propio lugar Fácil de usar: aplicación sin complicaciones de descascarillador, fácil de quitar sin dejar daños ni residuos Sin pegamento: simplemente use agua jabonosa para instalar, no requiere pegamento tóxico Reutilizable: el material de PVC Premium ofrece una mayor durabilidad, se puede volver a colocar y reutilizar varias veces Protección UV: despídete del 96% de los rayos UV que pueden dañar tu piel Ahorro de energía: Controla tus costes de energía reduciendo los puntos calientes en verano y manteniendo el calor en invierno

Instrucciones de instalación:

Limpia la superficie del objetivo a fondo. Mide la superficie y corta la película. Deja un margen de pulgada extra a cada lado para un fácil ajuste. Preparar suficiente agua jabonosa disuelta en una botella rociadora. Rocía la superficie con agua jabonosa. Retire la película de respaldo transparente a lo largo de un lado corto. Instala la película en la ventana. Usa el exprimidor para eliminar el exceso de agua y cualquier burbuja que se aplique en la película. Limpiar el agua con la toalla. Recorta los bordes. ¡Aquí vamos!

Algunos consejos útiles para ti:

Cuando se aplique en tiempo frío: antes de la instalación, sople aire caliente en la película con un secador de pelo para suavizar la película (resistente al calor hasta 176℉) La película solo funciona sobre superficies planas, limpias y lisas. Coloca una cinta en una esquina de la parte posterior (la parte lisa) para retirar rápidamente la película de respaldo.

Económico sustituto para persianas

Preguntas frecuentes (FAQ)

P: ¿a dónde se aplica esta película?

R: La película funciona mejor en superficies de vidrio lisas, planas y limpias, incluyendo espejo.

P: ¿mi película no se pudo mantener bien y sigue cayendo?

R: En la mayoría de los casos se debe A: No se quita la película de respaldo transparente, se puede aplicar cinta en ambos lados de la esquina de la película para facilitar su extracción; El agua no es suficiente, se puede retirar y aplicar de nuevo (la película se puede volver a aplicar una y otra vez). Recuerda rociar mucha agua.

P: La película está endurecida con clima frío. ¿Qué puedo hacer?

R: Puede suavizarlo soplando aire caliente con un secador de pelo (resistente al calor A 176℉)